Foto tomada del blog de la profe |
María Jesús solicitó que lleváramos un periódico, gomas y tijeras. Presumía que haríamos alguna "manualidad" con este material y así fue. Se expuso la imagen de los instrumentos de una orquesta y, nosotros que estábamos al fondo, nos tocó percusión.
Orquesta Google Imágenes |
He aquí mi "tambor" |
Posteriormente, una vez hubimos acabado todos de construir los instrumentos, tuvimos que representar la canción de PapaAmericano.
Para acabar, hicimos el examen propiamente dicho en el que tuvimos que responder a las siguientes preguntas:
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo sino hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de calificar. ¿Cuándo y por qué pondrías excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario